Gama

No me dan respuesta a una garantia

Estoy realizando un reclamo por un agarantia de un secador de pelo que se quemo, como en mi localidad no hay servicio tecnico lo tienen que reponer, estoy hace mas de 1 mes reclamdno y exigiendo una respueta y no me dan bola, la compra la realice en un garbarino. Quero denunciar la inoperancia de las personas que me atendieron (alejo troise y monica caceres, esta última de arimex) me están haciendo perder el tiempo y tomando el pelo ya que no me responden la cantidad de mail que les envió y tampoco atienden los telefonos (0800-555-4262). Necesito una respuesta a la brevedad.