Gama

Lleve un equipo por garantia y se quedaron con el equipo, no dan respuesta

Compre una cortadora de pelo gama gcx 685 el 23 04 2020 y al usarla , 3 veces la bateria duraba menos de 3 minutos y se descargaba la lleve a la garantia oficial de gama el 18/01/2021 ya que por la pandemia no se podia llevar antes y al dia de hoy todabia no me dan una respuesta, se quedaron con el equipo y no te informan ni te llaman solo hay un numero de what sapp para preguntar si tienwn novedades en el cual siempre me dicen lo mismo, gama todabia no contesto el reclamo, una verguenza.

Juan M  Solución rechazada:

Al dia de hoy no tengo novedades del producto entregado en garantia por defecto del mismo, compre el producto en cuotas, cortadora de pelo y al dia de hoy sigo pagando las cuotas y sigo gastando en peluqueria

Juan M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta al reclamo, volvi a preguntar en la garantia donde deje el equipo y me dicen lo mismo, que gamma aun no envio el recambio que tengo que esperar, deje el equipo el 18 de enero van mas de 4 mese y nada, de la empresa no se co tacto nadie