Gama

Inconveniente con el recambio de planchita gama elegance

hoy, viernes 16/10, sigo sin respuestas...
orden de servicio técnico 127861 (d'auria pidone belgrano)
espero una pronta resolución del problema

Compre una planchita gama elegance y en menos de 2 años tuve que ir al servicio tecnico 3 veces. estamos hablando de una planchita de arriba de los $5000, de una marca reconocida, donde se supone que uno compra calidad y no debería pasar x estas molestias el viernes 24/09, despues de esperar un mes, me hicieron el cambio de la planchita. Al otro día a la noche al intentar usarla, la enchufo y segundos después hace una explosión y deja de funcionar. Lo que me hace pensar que la unidad que me dieron no era nueva como me dijeron, sino mal reparada. de inmediato me puse en contacto x mail con el servicio tecnico, explicando la situación y solicitando una solución urgente, dado que ya había esperado un mes x el cambio. al ver que la empresa arimex no le daba una respuesta concreta al servicio técnico de como resolverian el inconveniente, el dia 30/9 mande un mail a la empresa, el cual respondió ana diaz, diciendo que iba a cargar el pedido con el carácter de urgente. hoy, viernes 16/10, sigo sin respuestas... orden de servicio técnico 127861 (d'auria pidone belgrano) espero una pronta resolución del problema
Pamela M  Solución rechazada:

Arimex ni siquiera se contactó para darme respuesta a mi reclamo. Tampoco contestaron el mail que mandé. Haré el reclamo en Defensa del consumidor

Pamela M  solución recibida:

Después de esperar algo más de un mes, y muchos mails, logre que me cambien la planchita