Gama

por supuesto que tuve que abrirla y sacarla de su estuche original
espero respuesta . Gracias
daniel schnitman
dni 10488882

Compre una afeitadora /cortadora gama italy 6 en 1 en av sta fe 4184 (caba) 1 que, cuando la comienzo a usar veo que no me afeita. Solo sirve para cortapatillas o vello. Necesito cambiarla por una afeitadora real, que es lo que le pedí al vendedor de la sucursal- por supuesto que tuve que abrirla y sacarla de su estuche original espero respuesta . Gracias av sta fe 4184 (caba)que, cuando la comienzo a usar veo que no me afeita. Solo sirve para cortapatillas o vello. Necesito cambiarla por una afeitadora real, que es lo que le pedí al vendedor de la sucursal- por supuesto que tuve que abrirla y sacarla de su estuche original espero respuesta . Gracias daniel schnitman dni 10488882
daniel S  Solución rechazada:

Gama me responde que son otra empresa.que se dedican a otra cosa.

daniel S  Solución rechazada:

Me cansaron.Tenis que llevar mi afeitador hasta provincia BS As.Era mas caro que lo que pagué por ella