Galora

Devolución de dinero

Del martes estoy pidiendo el numero de seguimiento de la compra que hice, pero e leído las e*****s de esta empresa y quiero mi devolución de dinero, está empresa no tiene, fono para llamar, dirección para ir no tiene nungun medio de comunicación mas que este.... Si es una e*****, que no quiero pensar, tendré que ir a serna, tarde o temprano todos caen por su propio engaño.

Jane J  Solución rechazada:

Aun no me envían el código de seguimiento, enviaron uno que no es, una semana esperando el código, cuando uno compra sale.. sera enviado el código, lo peor de esto es que no hay fono o dirección donde ir nada de nada y los correos no contestan ya no se que hacer

Jane J  Solución rechazada:

Ya no se que hacer, no me dan una información adecuada, solo enviaron un numero de seguimiento que no existe lo envié de vuelta y no hay respuesta, no se si es una estafa ya que no hay fono o dirección donde ir o recibir una respuesta concreta,