Galia Peugeot

No conforme con la atencion

Hola mi reclamo es en base un contrato que inicie con la empresa de la plata, consecionaria galia s.a. Por lo que via telefonica ingrese a pagar un plan de auto por el Peugeot 208 abonando para ingresar y la primer cuota haciendo ambas la suma de 6.000 pesos aproximadamente via tarjeta de credito todo mediante foto de mi tarjeta para que pasara el pago y una vez que se efectuo el pago comenzo a descontarme la tarjeta figurando el mismo por resumen de cuenta, por lo que una vez abone para ingresar me dijeron que me enviarian el comprobante del pago de la tarjeta como asi del contrato para que lo firmara y nuevamente enviarlo a la empresa para que pudiera ser todo legar, no obstante a eso me dijeron que los cupones de pago lo podia bajar por la pagina de peugeot nacional. En consecuencia bajaba los cupones de pago donde pague hasta la cuarta cuarta cuota suma de 4.000 pesos aproximdanente. Por lo que a la fecha deje de pagar ya que cuando me quise comunicar con la empresa fines consultar por mi contrato para firmar no pude hacerlo, como asi que cuando lo licite y supuestamente sali adjudicada nunca me informaron. Poseeo los comprobante de pago de las cuotas que realice y solicito que me reintegre mi dinero por que veo que no hay predisposicion de la empresa supuestamente mi numero de adhesion de mi contrato es el siguiente 2098486. Muchas gracias y espero encontrar una solucion.-

Hola mi reclamo es en base un contrato que inicie con la empresa de la plata, consecionaria galia s.a. Por lo que via telefonica ingrese a pagar un plan de auto por el <a href="/peugeot">Peugeot</a> 208 abonando para ingresar y la primer cuota haciendo ambas la suma de 6.000 pesos aproximadamente via tarjeta de credito todo mediante foto de mi tarjeta para que pasara el pago y una vez que se efectuo el pago comenzo a descontarme la tarjeta figurando el mismo por resumen de cuenta, por lo que una vez abone para ingresar me dijeron que me enviarian el comprobante del pago de la tarjeta como asi del contrato para que lo firmara y nuevamente enviarlo a la empresa para que pudiera ser todo legar, no obstante a eso me dijeron que los cupones de pago lo podia bajar por la pagina de peugeot nacional. En consecuencia bajaba los cupones de pago donde pague hasta la cuarta cuarta cuota suma de 4.000 pesos aproximdanente. Por lo que a la fecha deje de pagar ya que cuando me quise comunicar con la empresa fines consultar por mi contrato para firmar no pude hacerlo, como asi que cuando lo licite y supuestamente sali adjudicada nunca me informaron. Poseeo los comprobante de pago de las cuotas que realice y solicito que me reintegre mi dinero por que veo que no hay predisposicion de la empresa supuestamente mi numero de adhesion de mi contrato es el siguiente 2098486. Muchas gracias y espero encontrar una solucion.-