Galerias Madrid

Que respeten el dto. del black friday en mi nuevo pedido

Hice un pedido de telas el dia 23/11/18 coincidiendo con el black friday, en el que hacían un 30% de descuento, el cual pagué de inmediato mediante tarjeta. En el día de hoy (5/12/18) al ver que aun no me ha llegado mi pedido y ha pasado el tiempo máximo estipulado, entro en mi cuenta cliente y está mi pedido reembolsado, pero en mi cuenta aun no está ingresado. contacto telefonicamente y me explican que se ha reembolsado ayer (4/12) porque no tienen existencias de ese producto. Todo esto sin contactar en ningun momento conmigo para poder ofrecerme opciones. Esto solo me hace pensar una cosa, ahora si quiero comprar otro producto ya no cuento con el dto. Del día en que lo hice claro. Ya anteriormente hice una consulta inherente al producto, que no figura en la descripción del producto ofertado y no se han molestado ni en contestar, pregunté a los dos o tres días otra vez y me dicen que la consulta está hecha pero que no les han contestado, vamos, que al día de hoy tdv, siguen sin contestar. soy usuaria habitual de compras online, y es la primera vez, sean negocios pequeños o grandes, que me encuentro con este mal funcionamiento y atención. me gustaría que se comprometan en el momento a servir el producto que le pueda solicitar con el descuento del 30% que ofrecían en el black friday. en resumen, llevo 13 días sin mi dinero (que aboné el día 23) y sin el producto , con el consiguiente agravio producido. Deben comprometerse a servir el nuevo pedido que haga con el descuento del black friday, ya que no es causa imputable a mi persona el que no lo hayan podido servir ni avisar con tiempo, ni tampoco figuraba en la pagina que no hubiera existencias. Gracias
EMI E  Solución rechazada:

No ha vuelto a contactar conmigo

11 de Diciembre a las 17:04 hs.
EMI E  solución recibida:

Despues de muchos días desde que me dijeron que habían reembolsado el importe del pedido anulado, volví a contactar para reclamar el importe que no aparecía en mi cuenta, habían tenido un error y se había retrasado el rembolso otros diez días. Para compensar me ofrecieron un 35% de dto. En mi próximo pedido que podría ser a contrarembolso para no tener que pagar antes de tener el artículo.

21 de Diciembre a las 17:42 hs.