Galerias Hotel

Robo en hotel , reintegro del valor de mis bienes sustraidos, indemnizacion

Ingresaron a robar mi habitacion, en el Hotel Galerias , de buenos aires sito en calle tucuman 651, el hotel asume que fue alguien que ingreso de afuera, que ellos me anoticiaron del robo 8 hs despues de ocurrido, dejaron mi habitacion abierta y forzada ese lapso de tiempo y no llamaron a la policia pese a tener conocimiento con 8 hs de antelacion a nuestro retorno a la habitacion de lo ocurrido , toda esta situacion produjo desequilibrio economico y moral en mi grupo familiar que pasamos horas de angustia sin tener respuesta favorable alguna.

Ingresaron a robar mi habitacion, en el <a href="/hotel-galerias">Hotel Galerias</a> , de buenos aires sito en calle tucuman 651, el hotel asume que fue alguien que ingreso de afuera, que ellos me anoticiaron del robo 8 hs despues de ocurrido, dejaron mi habitacion abierta y forzada ese lapso de tiempo y no llamaron a la policia pese a tener conocimiento con 8 hs de antelacion a nuestro retorno a la habitacion de lo ocurrido , toda esta situacion produjo desequilibrio economico y moral en mi grupo familiar que pasamos horas de angustia sin tener respuesta favorable alguna.