Galenaco

No me llego el producto comprado

Compre por una propaganda en tiktok de buena fe dos productos, el vendedor me debito la compra la tarjeta me informa que galenaco es webpay srl direccion tres sargentos 401 departamento 3 c capital federal. Le mando mail al mail que aparece en la web donde hice la compra y no me responde me viene rechazado ademas de que la guia del correo chino que me dio me figura como producto extraviado. Quiero que me devuelvan el dinero o me entreguen el producto como prometieron. La fecha de compra 16-9 la fecha de entrega prometida 15 dias 1-10.

Maria A  Solución rechazada:

No me han contestado nada, tampoco me llego el
Producto. la empresa argentina que te saca la plata y te estafa es Webpay srl

Maria A  Solución rechazada:

Hice la denuncia a servicio al consumidor

11 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder