Galenaco

No llegó mi compra

Compré un par de zapatos el 22 de junio de 2022. Jamás llegaron, el valor $ 7.999,00. Después de mucho insistir con mis correos, consideran que el envío se perdió y me ofrecen reintegrarme el 30% del valor pagado. Si ellos contrataron una empresa de logística que no es responsable, no es mi culpa y por lo tanto no debo hacerme cargo del 70% restante, es una verdadera e*****.

Luis D  Solución rechazada:

Me ofrecieron hace tiempo un reintegro del 30% del valor de mi compra, algo ridículo, les pedí que me dieran el nombre del transportista al que hacen responsable, pero nunca me lo dieron para que yo pudiera averiguar por mi cuenta en Argentina.

Luis D  Solución rechazada:

Pedí el reintegro del ***% de mi compra o el nombre del transportista en Argentina para averiguar personalmente, pero no me contestaron.

Luis D  Solución rechazada:

Me ofrecieron un reembolso del 30% del valor abonado, lo acepté y ahora me lo van a mandar con Paypal. Yo tengo una cuenta en Paypal que tiene un saldo que no puedo retirar porque no puedo acceder a la misma, o sea más problemas.

Luis D  Solución rechazada:

sólo me reintegran el 30% del valor pagado, vía Paypal, donde me es imposible acceder.

Luis D  Solución rechazada:

Me ofrecieron un reintegro del 30% de lo pagado, pero hasta la fecha no hay más noticias. Ya lo considero perdido, es una estafa, porque no volvió a aparecer la publicidad. Ahora el mismo calzado, se publicita con el nombre de otros comercios.