Galenaco

Estafa

Compré vía facebook un par de zapatillas, me enviaron el número de orden de esa compra, la confirmación de entrega del producto al correo con un número de seguimiento, transcurrido 20 días, consulto a la empresa con el número otorgado, contestando la misma no tener por ese número ninguna entrega, no es la primera vez que me sucede, me e*****ron.

ricardo C  Solución rechazada:

no realizó contestación alguna al reclamo.

ricardo C  Solución rechazada:

Contestaron mi reclamo con un mail tipo y un link para el seguimiento de mis zapatillas, compradas y pagas 30 días atrás, imposible de ingresar al link. ME ESTAFARON!!

11 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder
ricardo C  Solución rechazada:

Volvieron a contestar mi mail, donde envía un pdf que al abrirlo es un supuesta guía del producto que se encuentra en tránsito.
Debería enviarme la forma de comunicarme en directo con la empresa encargada del traslado.
A todas luces, es una estafa realizada y consumida, perdí.

26 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder