Galenaco

Estafa

El 17/03/2022 compre dos sillón, y una hamaca colgante o columpio al siguiente día me llegó un mail notificándome que mi pedido había sido enviado y nunca pude ver el seguimiento de envió porque la página desapareció y no funcionó el link de seguimiento. El cargo fue hecho a mi tarjeta de crédito y requiero que se me devuelva el dinero y que se borren los datos de mi tarjeta.

GustavoJorge C

El 12/02/**** hice 2 compras de herramientas, aún no he recibido nada ni tengo forma de reclamar o consultar sobre mi compra, ya sea para que me la entreguen o devuelvan mi dinero. Han pasado 40 días y estoy seguro que es una ******. Las redes sociales siguen difundiendo productos de esta organización de ******dores ¿serán socios?
Voy a iniciar un reclamo en Instagram que es dónde realicé la operación.

Maria R  Solución rechazada:

Porque aún no me devuelven la plata

PABLO R

EL12 o 14 ABRIL DEL **** COMPRE UN SILLON,Y ESTA GENTE ME ESTAFO ME LO DEBITARON EN MI CUENTA NO RECIBI NADA SON UNOS ESTAFADORES NO V¡COMPREN NADA POR REDES SOCIALES SI NO ESTAN MUY SEGURO NO E TENIDO MAS INFORMACIN DE ELLOS NI NOTIFICACION NADA DE NADA TUVE QUE DAR DE BAJA MI TARJETA Y DEMAS COSAS ., REITERO NO COMPREN EN REDES SOCIALES SI NO SON SGUR0S LOS LUGARES ESTOS SON UNOS ESTAFADORES,,,,

PABLO R

HAY QUE ESTAR MUY SEGURO ANTES DE COMPRA EN REDES SOCIALES HAY MUCHA GENTE ESTAFANDO ., REITERO YO COMPRE CON MI TARJETA DE CREDITO TRES COMPRAS POR FACEBOOK QUE TUVE QUE DAR DE BAJA Y NO RECIBI NADA DE NADA NI DE LO COMPRE NI UN MAIL ABSOLUTAMENTE NADASLDS

GRACIAS