Galenaco

Compras que jamás llegaron y no tuvieron seguimiento responsable

blgnb0002214605yq
blgnb0002183558yq
a la espera de una mejor respuesta

gracias por su labor, no creí tener ninguna respuesta.

No solucionado aun, hablan de un reintegro de un 30% pero nunca responden la manera en que lo harán o si se hacen responsables por los dos articulos que dicen se extraviaron, porque solo mencionan uno en sus mails de estos dos: blgnb0002214605yq blgnb0002183558yq a la espera de una mejor respuesta gracias por su labor, no creí tener ninguna respuesta.
JOHN B  Solución rechazada:

Esta fue mi respuesta a su ultimo Mail: Por los inconvenientes, de ser custodia y beneficiaria del pago efectuado a su cuenta por ambos artículos BLGNB**********YQ - BLGNB**********YQ no comprendo que ustedes entiendan que es una compensación un 35%; alguien evidentemente no se hace responsable y es beneficiado por dicha operación de las compras. comprenda que justamente soy yo el damnificado y pretendo una consideración a la altura de una empresa de la talla que representan ustedes.

JOHN B  Solución rechazada:

Me mandan un mail por un arreglo de reembolso de el 35% pero no indican de que manera lo efectuaran o si reconoceran las compras que no fueron entregadas que fueron dos, los mensajes son repetitivos sin agregar nada como el de una maquina y no parecen garantizar nada, obviamente no estoy conforme, pero no me sugiere que sea la respuesta de una maquina que no decide nada sobre el fraude

JOHN B  Solución rechazada:

Son varios los mails que envie y es la misma respuesta siempre, nunca una respuesta a lo que solicito; la misma que solo ofrece un 30%, ni menciona sobre el monto y forma que ellos" plantean" no dialogan, no responde son una maquina desagradable de evasión