Gafas Direct

Tienda online gafas directo estafa

Realice una compra en la pagina h***s://w***gafasdirecto.com/

de unos lentes rayban.

los productos que venden no son originales, y los muestran como que si.

Realice una compra en la pagina h***s://w***gafasdirecto.com/ de unos lentes rayban. los productos que venden no son originales, y los muestran como que si. solicite la devolucion del producto por el producto malo. Se lo llevaron pero me realizaron una devolucion parcial de lo que pague. ellos se quedan con aproximadamente $2000 de envios, cuando en realidad es una devolucion porq venden productos no originales. Despues de eso ya no me respondieron.
Damian P

Che pero al menos te devolvieron la plata?
Yo cai en la misma... pero tengo miedo de enviarselos y que me caguen peor.
Tenes algun dato de ellos? Yo tengo los de la dueña del CBU

Facundo Z

Seguí los reclamos por mail. Intente por redes pero no encoontraba cual era el mail. Despues de varios dias me respondieron y me devolvieron toda la plata. (Parece, vamos a ver cuando llegue el resumen de la tarjeta). Pero si enviaselos, y mandales mails. Muchos

Facundo Z  solución recibida:

Luego de reclamos por varios medios, la empresa accedio a hacer la devolucion total del dinero

15 de Diciembre a las 13:09 hs.