Gafa

Vergüenza de heladera

Compre una heladera el 10 de diciembre, tenía muchas marcas para elegir pero siempre en mi cabeza decía "elegí gafa que es la mejor" y no fue así, apenas me la entregaron espere un día entero para enchufarla, el freezer funcionaba perfecto!!!! la heladera enfriaba pero mi mama que tiene una mejor que la mía siempre le súper enfriaba las cosas, con esta no pasaba. Intentamos todo mover el regulador de la perilla, todo!!! pero no hubo caso la heladera era malísima! dejo de funcionar el freezer también asique estuvimos sin hielo, sin bebidas frías con estos calores!!!! llamamos a la garantía nos hicieron ir al negocio, después al técnico, después volver a llamar a gafa después de nuevo al técnico. Llamamos al técnico un martes, vino a ver la heladera un viernes y como cerraban el taller hasta el lunes, supuestamente venia lunes a primera hora. Esa primera hora jamás llegó, me comunique con su secretaria y tenía otros asuntos antes que venir por mí heladera. Heladera que es lo que más se necesita en una casa!!!!! sobre todo en verano!!!! una vergüenza la verdad me arrepiento de haber comprado a gafa