Gafa

Técnico autorizado gafa estafador

En el día de hoy me comunique con el 0800 de gafa. Ya que tenía problema con mi heladera. Me dirigí directamente a gafa para que me pasen el contacto oficial en donde vivo. Río gallegos santa cruz. Me enviaron el contacto del service autorizado por ellos. El sr burgos diego. En horas del mediodía el empleado del sr burgos se acercó a mí domicilio y diagnóstico que el motor se había quemado . Lo cual accedí a la reparación y se debían llevar la unidad. En el transcurso del retiro . Mi heladera sufrió golpes y roturas . Ya que al retirarla el mismo choco el techo de salida con mi heladera. Rápidamente me dirigí a la dirección del servicio la cual me proporcionó gafa. Y el técnico quiere solucionar el problema con un descuento. Una barbaridad . Me destruyó la heladera nueva la cual solo había que cambiar motor. Esta golpeada .descuadrada. Confíe en gafa y su técnico autorizado . Exijo una solución inmediata . Que una empresa tan grande tenga este tipo de representación es una vergüenza. Quiero la heladera tal cual salió de mi casa . Sana y nueva con dos años de uso.