Gafa

Sigo defraudado no compren gafa

"héctor, buenas tardes.

quedo a disposición, ante cualquier consulta.
saludos cordiales"

yv (solo las iniciales transcribo la empleada no tiene la culpa)
representante de atención al cliente
tel: 0800-222-3589
mail: [email protected]
web: www.electrolux.com.ar

Uúltima respuesta entendible de parte de gafa/electrolux, igualmente me siento defraudado y repito no compren gafa por las dudas "héctor, buenas tardes. confirmamos recepción de su reclamo y comprendemos su descontento. En este caso la unidad no cuenta con cobertura al encontrarse fuera de garantía, como fue informado telefónicamente bajo las asistencias n° 435585 y 433319. Desde ya pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su opinión es considerada para futuras mejoras en nuestros productos y servicios. quedo a disposición, ante cualquier consulta. saludos cordiales" yv (solo las iniciales transcribo la empleada no tiene la culpa) representante de atención al cliente tel: 0800-222-3589 mail: [email protected] web: www.electrolux.com.ar
Hector E  Solución rechazada:

No compren GAFA

Hector E  Solución rechazada:

Ya dije no tuvieron voluntad de solucionarlo, ya me compre otra heladera en y voy a seguir diciendo NO COMPREN GAFA A TODOS LOS QUE QUIERAN OIR
Doy por finalizada mi queja en esta página, igualmente el boca a boca no me lo pueden quitar, me quitaron la idea de que eran una empresa que piensa en sus clientes, veo que me equique