Gafa

Sigo defraudado con gafa

No compren gafa, hace poco más de un año a mi hija (a la que le recomende en su momento comprar una heladera de esa marca) se le despego la placa de frio, llamo al técnico y le informaron que no tenía reparación, la hizo ver por profesional que le recomendo ponerle una placa interna o deshacerse del equipo, puso una buena moneda mi recomendacion no compren gafa en tanto no hayan solucionado el tema de la placa que se despega
Hector E  Solución rechazada:

No fueron y no serán solucionados por GAFA porque hubo falta de voluntad de reparar el equipo de parte de la empresa cuando el problema es una falla de fabricación, igualmente me compre una heladera de calidad superior y mi recomendación es y sera "NO COMPREN GAFA EN TANTO NO SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LA PLACA ENFRIADORA QUE SE DESPEGA"

Hector E  Solución rechazada:

No tiene soluciòn