Gafa

Service oficial no se hace cargo

Llamè a la empresa gafa para reparar mi heladera,si bien la misma està fuera de garantìa llamè para obtener el service oficial. me pasaro el contacto, y este señor que es service oficial de gafa, no solo que la reparò mal si no que nunca mas aparecio. gafa resulta que ahora desconoce a este service que ellos mismos ofrecen. muy mal prestigio para la firma, ni siquiera la buena voluntad de interceder para que me solucione el problema. y si llamàs por un service en la zona pompeya lo siguen ofreciendo: gaston leiva. no lo recomiendo ni a èl como service oficial de la empresa gafa, ni a la empresa tampoco.

María V  solución recibida:

Gracias a este sitio, el service , luego de casi 1 año se hizo cargo del tema y me devolvio el dinero. Defensa al consumidor muy mal... cambió tres veces de mediador.