Gafa

Service oficial gafa

Hola . Tengo un lavarropas gafa. Ya no esta con la garantía de compra. Dejo de centrifugar. Por experiencia anterior no llame a cualquier técnico sino que averigüé sobre el service oficial en tucuman y los llame pensando que tenia mas seriedad por ser oficial pague bastante caro el arreglo pero me daban garantia escrita. Hace un mes dejo de funcionar y a pesar de estar dentro del tiempo de garantia no resuelven mi problema. Llamo, espero sus supuestas visitas y nada. Creo que me resignare a comprar otro lavarropas pero obviamente no sera gafa porque se que el service oficial aranzazu en tucuman no resolvera mi problema en caso de que tuviera desperfecto . cuando uno compra un electrodoméstico necesita tener seguridad de que tiene un servicio tecnico serio , sino es como comprar algo descartable y por el precio no debería ser asi .
maria E  solución recibida:

no se si por el reclamo a gafa a través de ustedes o por todas las llamadas que hice al service oficial, Aranzazu cumplió . Hicieron valer la garantía que me dieron y arreglaron mi lavarropas. Gracias !!!