Gafa

Se demora la reparacion estando en garantia

Compre una heladera gafa hgf357afb el dia 4\9\19. A principios de marzo abro la heladera y me quedo con la puerta en la mano. Llame el service ya q esra en garantia. Reconocieron que era rror de fabricacion y dijeron q la iban a cambiar orden de servicio no 404772_4230 y q la reponian en la semana. Acabo de hablar con frimetal. S.a y me dijeron dentro de 10 dias. Siempre con operadores de 0-800 y sin ninguna solucion. Mientras tanto estoy sin heladera

Liliana M  solución recibida:

ÍNMEDIATAMENTE DESPUES DE HACER EL RECLAMO EN TU QUEJA SUMA ME LLAMARON Y AL OTRO DIA YA TENIA ARREGLADA LA HELADERA

16 de Marzo a las 10:39 hs.