Gafa

Ruido

El ruido es muy molesto, cuando enciende el motor se escucha un ruido fuerte . Luego para el motor y se vuelve silenciosa pero esto ocurre varias veces al dia.

Anabel S  Solución rechazada:

Pensamos que era nivelación el problema pero sigue haciendo ruido después de cambiar la nivelación

Anabel S

Falla: cuando enciende el motor de la heladera hace demasiado ruido. Probé nivelarla elevándola un poco mas de la parte de adelante y continua , el ruido es muy molesto.

Anabel S  Solución rechazada:

Aun no hemos solucionado porque debido a la pandemia no han podido enviar al tecnico .

Negro N

Hola anabel. Te cuento que compre hace un mes heladera gafa ***. Y cuando arranca el.compresor hace un ruido de zumbido muy molesto a los oidos. Cuando para el.compresor es una tranquilidad. El tema esta cuando arranca. Llamamos.a gafa, nos mandaron al tecnico, nos dijo que era normal. Midio los db, daba 42. Yo estaba trabajando, estuvo mi novia y suegro con el tecnico. En fin, para ellos es normal, pero para mi no es normal el.ruido. en youtube si pones "ruido gafa ***" aparece el video con el.ruido del.que te hablo. Vere si puedo reclamar que me.cambien la heladera otra marca, o que me.reintegren el dinero.

Negro N

Los asteriscon son tres seis siete