Gafa

Rodó no cambia una heladera que nunca funcionó

Me vendieron una heladera gafa que nunca enfrió, desde la hora cero. No se hacen cargo del producto fallado que me dieron, diciendo que es un problema entre el fabricante de la heladera y nosotros. Nosotros seguimos todos los pasos que nos dijeron, a costo de estar sin heladera por más de una semana , con una beba de 4 meses. Al venir el servicio técnico de gafa, ni la revisaron para evaluar si era un problema de fábrica o no, sólo dijeron que no tenía gas y nos informaron que no se puede hacer un cambio, sólo repararla. Nosotros pagamos por una heladera nueva y nos están dando un producto reparado. Queremos que nos hagan el cambio por una unidad nueva como corresponde! en rodó nos dijeron que gafa les vende las heladeras con una certificación de que funcionan, con lo cual el problema es entre rodó y gafa, deberían arreglarse entre ellos y que rodó nos de una heladera nueva de su depósito. Es una vergüenza! por favor les pido que me ayuden porque nos han estafado.

Martin H

Gafa nos arregló la heladera. Todo duró un mes en total

05 de Marzo a las 8:06 hs.
Martin H  solución recibida:

Gafa nos arregló la heladera pero tardó un mes. Rodó no se responsabilizó por nada.

05 de Marzo a las 8:08 hs.