Gafa

Respuestas urgente

Buenas tardes. Hace 20dias me comunique con gafa por una heladera que desde la compre nunca enfrko y ahora no solo no ebfria sino que forma hielo en el panel trasero de la misma por lo que lasemana vino el tecnico deivado por ustedes dado que cuento con la garantía... El mismo elevo informe a su empresa para cambio de la heladera y nos dijo que nos comunicaramos con uds para evaluar conducta.. Desde que estoy llamando nadie sabe responder nada!!!! solo dicen que estan esperando la respuesta para despues poder comunicarse. Desde ya me parece una falta de respeto no tener respuesta y mucho mas n hacerse cargo dado que la heladera esta en garantía y a su vez con estas altas temperaturas habiendola pagado no tengo servicio!!! espero pronta respuesta y solución... Es un problema de uds no mio.

Andrea L

Todavía no saben decirme cuando estara resuelto el problema.. Mientras tanto sigo con una heladera que casi no enfría con estas altas temperaturas.. La cual la pague y el problema es de gafa.. Muy triste no hacerse cargo

06 de Febrero a las 13:54 hs.
Andrea L

Espero pronta respuesta y solución

06 de Febrero a las 13:56 hs.
Andrea L  solución recibida:

Tardaron demasiado pero lo resolvieron

04 de Marzo a las 14:59 hs.