Gafa

Reparacion de la heladera por negligencia de sergio febbraro y la empresa gafa

Compré una heladera marca gafa. La puerta no estaba alineada y el burlete no estaba pegado. Llamé a la garantía y me enviaron a sergio febbraro, desarmó la puerta, la volvió armar y quedó igual. Llamé a gafa reiteradas veces y me volvieron agendar al mismo tecnico, que nunca vino. Gafa me pateó el service en cada reclamo hasta que terminó el periodo de garantía y se desentendió del tema.

Ariel Z

Lo llamé por un problema de fábrica que trajo la heladera. Vino un día, desarmó la puerta y la dejó peor. Se fue y nunca más volvió. Llamé a Gafa en varias oportunidades, dilataron el reclamo hasta que la garantía caducó. Chantunes

Ariel Z

Nunca ofreció una solución. Irresponsable y chanta

Ariel Z

Acabo de responder el mail enviado por electrolux. Espero vuestra respuesta

Ariel Z

Me pidieron los datos del reclamo. Se los pasé y no me contestaron. No tengo ni acuse de recibo

Ariel Z

Solo me enviaron un mail de electrolux pidiéndome los datos. No obtuve respuesta. Han pasado dos semanas

Ariel Z  solución recibida:

Quiero confirmar con agrado que le empresa Electrolux enmendó y solucionó el service deficiente y negligente de Sergio Febbraro. Enviaron a Jonás, excelente técnico y muy expeditivo. Agradezco también a TuQuejaSuma por su intermediacion. Agradecido