Gafa

Reintegro actualizado del dinero

El 12/01/18 compré en Garbarino en la ciudad de mar del plata una heladera con freezer gafa hgf387awb blanca. Ni bien la compré noté que el freezer no freezaba parejo, algunas cosas si y otras estaban blandas. La heladera formaba gotitas de hielo en la pared del fondo. Como era verano pensé que el calor le afectaba. Hasta que en julio me cansé y 13/07/18 llamé al 08005554232 donde expliqué lo que me pasaba y me mandan al servicio técnico. Pensé que estaba solucionado el tema pero controlando el funcionamiento de cerca. Y así tres veces mas vino el técnico a repararla pero nunca anduvo. Hasta que un día gafa me manda una nueva heladera que estaba en peores condiciones q la anterior. El mismo chico que la trajo le sacó fotos y mando a fabrica para que la vuelvan a cambiar. Hace dos semanas de ésto y yo sin heladera. Heladera que pagué como buena y q nunca anduvo. Ahora viene el calor y yo pidiendo por favor q me devuelvan el dinero xq no quiero gafa nunca mas

El 12/01/18 compré en <a href="/garbarino">Garbarino</a> en la ciudad de mar del plata una heladera con freezer gafa hgf387awb blanca. Ni bien la compré noté que el freezer no freezaba parejo, algunas cosas si y otras estaban blandas. La heladera formaba gotitas de hielo en la pared del fondo. Como era verano pensé que el calor le afectaba. Hasta que en julio me cansé y 13/07/18 llamé al 08005554232 donde expliqué lo que me pasaba y me mandan al servicio técnico. Pensé que estaba solucionado el tema pero controlando el funcionamiento de cerca. Y así tres veces mas vino el técnico a repararla pero nunca anduvo. Hasta que un día gafa me manda una nueva heladera que estaba en peores condiciones q la anterior. El mismo chico que la trajo le sacó fotos y mando a fabrica para que la vuelvan a cambiar. Hace dos semanas de ésto y yo sin heladera. Heladera que pagué como buena y q nunca anduvo. Ahora viene el calor y yo pidiendo por favor q me devuelvan el dinero xq no quiero gafa nunca mas
VANESA  Solución rechazada:

Me llamó el 28/11/18 Yanina Varela, representante de Atención al Cliente, le expliqué que quería que me reintegraran el dinero a valores de hoy y me dijo q sólo pueden y se encuentra generada la nueva orden ******-**** mediante la cual se realizará el nuevo cambio de unidad desde fábrica. Para mi no es una solución porque estoy sin heladera mas de dos semanas y nadie me garantiza que la tercera funcione correctamente. Le pedí que aunque sea el cambio fuera por otra marca u otro modelo mejor y dijo que no se puede.

03 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder
VANESA  Solución rechazada:

GAFA ME ENVIÓ HOY UNA NUEVA HELADERA, SEGUNDA QUE TRAEN X CAMBIO, Y ESTÁ EN PEORES CONDICIONES QUE LAS ANTERIORES. EL LATERAL IZQUIERDO TODO ABOYADO Y EN EL FREEZER LE FALTA PINTURA. NO PUEDE SER QUE HACE SEIS MESES QUE ESTOY LUCHANDO PARA PODER USARLA HABIÉNDOLA PAGADO YA. QUIERO MI DINERO A VALORES DE HOY Y NO QUIERO MAS HELADERAS

17 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder
VANESA  Solución rechazada:

ME LLAMARON EL 27/12/18 PARA DECIRME QUE ME VAN A REINTEGRAR EL DINERO, MANDÉ LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA Y NUNCA MAS SE COMUNICARON. LLAMÉ Y ME DICEN QUE AGUARDE A QUE ME LLAMEN.