Gafa

Reclamo urgente falta de refrigeracion

Estimados buen día,

acompaño factura de compra e informe de servicio técnico.

ciampini, ivana mariela.
abogada

Estimados buen día, los contacto a los fines de obtener una resolución urgente de mi reclamo correspondiente a la heladera hgnf3000p gafa cuya compra fue realizada el dia 28/02 del corriente y al probarla no cumple su función básica de enfriar. el dia 11/03 recibí al técnico pedro constantino en mi domicilio, el cual me informa que la heladera no refrigera. hasta el día de hoy realice varios llamados donde me informan que no cuentan con respuesta del superior y cuyos números de atención son: 840077, 841063, 114957 y 843062. solicito por favor de manera urgente plazo 48 horas el cambio directo de la misma, caso contrario iniciaré las acciones legales pertinentes incluyendo los daños y perjuicios ocasionados por la excesiva demora. acompaño factura de compra e informe de servicio técnico. ciampini, ivana mariela. abogada
Ivana M  Solución rechazada:

Buen día, resulta que el día viernes 05/04 vino un técnico a mi domicilio para revisar nuevamente la heladera y cargarle gas. Me confirmó que no era viable la carga de gas y que me traerían una heladera provisoria y se llevarían la que yo compre para que no me quede sin el producto, y que la mía iría al taller lo cual demoraría bastante tiempo. Al mismo tiempo, una empleada del área de taller me informa vía WhatsApp de esta situación pero con una resolución diferente, diciéndome que no fue viable la carga de gas y que mi heladera iría a cambio directo, desconociendo el plazo de demora, pero nunca me confirmó que me traerían una heladera provisoria tal como dijo el técnico. Le avise a la empleada del área de taller lo que el técnico dijo pero no volvió a responderme. Al día de hoy, sigo sin tener una solución.