Gafa

Que me expliquen porqué los hace o me cambien el producto

Hola, lunes 27 de septiembre conecté la heladera que compré la semana anterior y cuando la enchufé comenzó hacer mucho ruido, daba miedo que algo fuera a estallar. Bastante molesto y hasta el momento no ha parado, hay momentos en los que disminuye y al rato comienza nuevamente y con varios sonidos diferentes. No dá la sensación que sea normal, de todas las heladeras que he tenido nunca escuché tanto ruido ni en los freezer de esta misma marca los he escuchado.

Winner S

Tengo el mismo problema, me contacté con servicio técnico, vino un técnico, ni la revisó, me dijo que el sonido es normal, la verdad me arrepiento mucho de haber comprado esta marca.