Gafa

Q gafa se haga cargo de sus productos defectuosos de fabrica

Hola!! compre un lavarropas gafa en diciembre del 2015, cn garantia extendida x 5 años. En febrero se rompe el motor, gafa se hace cargo. Al año se vuelve a romper.... Y me mandan un service oficial a los 6 mese de eso nuevamente en el taller. Ahora el ultimo service (dicho sea de paso un desastre), organizacion servisur en la calle argon en lavallol. Me tuvo el lavarropas un mes. Me canse de llamar a gafa pero ellos no se hacen cargo xq la gtia de fabrica ya no sirve. La cuestion es q nadie me da rtas y cada 6 meses el producto entra en un taller. Muy mala calidad !!! muy desconforme!! cn la atención, con el.producto y con la gtia. Desde el vamos me tenian q dar uno nuevo. Porq no puedo estar cada 6 meses peleando con un service y por problemas se salud tampoco puedo puedo lavar a mano.
Carina C  Solución rechazada:

Solo recibí un mail. Estoy a la espera de la respuesta de ellos. Gracias. Aunq no espero ninguna respuesta positiva.

19 de Febrero a las 8:31 hs.
Carina C  solución recibida:

Hola!! Me llamaron y se lavaron las manos. Gracias

02 de Marzo a las 9:18 hs.