Gafa

Nunca llegó la compra

gracias!!!

El dia 27/11/22 compré una heladera en gafa, con entrega en 8 días hábiles,cosa que jamás cumplieron con el límite de entrega, el día 16/12 me avisan por mail que va a llegar por lo cuál se espera todo el día. el mismo día 16/12 mandan un mail de que nos rehusaron a recibir la heladera. Por lo tanto hoy 21/12 aún no tengo noticias. el tema es que si lo doy de baja va a llegar la primer cuota en el resumen de la tarjeta porque ya cerró,por lo tanto no puedo comprar en otro lado porque debería pagar doble. Necesito ayuda para saber como proceder. gracias!!!