Gafa

No funciona la heladera

Compré en bahía blanca,en la cooperativa obrera,una heladera gafa, 358,el di 4/42023.a los 10 días dejo de funcionar y se la llevó el servis.la trajeron a mi casa,diciendo que le cambiaron el motor.a los 7 días otra vez dejo de funcionar,por lo tanto se la llevó nuevamente el servis.en el día de hoy ,me dice el servís q la heladera funcionaba cuando se la llevaron.para esto los q retiraron por segunda vez la heladera constataron que había comida en el freezer podrida.hoy me avisan del servis q me la devuelven,diciendo q la heladera estaba funcionando.apelo a la empresa para q me cambié la heladera por otra,ya q la cooperativa no se hace cargo del cambio.atentamente nilda garcia