Gafa

Muy ruidosa

El problema "era" que mi heladera era muy ruidosa yo publique un reclamo anteriormente y no lo pude solucionar hasta hoy por eso quiero transmitirlo para todos los usuarios de gafa hay que revisar que la bandeja de recoleccion de liquido tenga soportes delanteros esta sobre el motor y al cargarse se monta sobre el motor y transmite la vibracion de este aislando con un elemnto que puede ser carton o telgopor la misma se vuelve silenciosa al instante desde ya muchas gracias por la atencion de esta pagina espero que este comentario sea util para otros.

Roberto R

si se lo acercan a gafa podran solucionarlo los tecnicos y evitar esta falla

Roberto R

gracias a tuquejasuma

Roberto R  solución recibida:

tuve que contratar un service privado y la falla es muy sencilla ,