Gafa

Muy ruidosa

La compre cuando empezo la pandemia y siempre fue ruidosa con el tiempo restaure la ge de toda la vida y ahora que se la regale a mi hija me diceque tiene que cerrar la cocina de su casa por el ruido que hace ,que no es la circulaciion de gas , es vibracion cosas sueltas, no se uno le apoya una mano y y mejora

Roberto R  Solución rechazada:

me llamaron muy atentos ofreciendome la visita de un tecnico de ellos o de terceros todo con cargo ya que finalizo el plazo con garantia yo cometi el error de no tener a mano algun detalle de nuestros llamados porque la compre cuando comenzo la cuarentena y asi se complico todo , mi esposa llamo antes del vencimiento estoy buscando antecdentes de la llamada porque respondieron que por ese problema no venian si en cuentro algun papel les escribire nuevamente reconozco que fue un mal momento y procedimos mal ,

Roberto R  Solución rechazada:

porque la indicacion fue llamar al tecnico que durante la pandemia no vino , y la visita reparacion con cargo por vencimiento de la garantia

Roberto R  Solución rechazada:

no tuve una respuesta satisfactoria todo lo complico la pandemia uq e me hizo perder la garantia