Gafa

Motor de heladera muy ruidoso

Acabo de comprar una heladera gafa 367awb. El ruido q hace el motor es muy fuerte. Se escucha desde toda la casa y a la hora de dormir es intolerable. Necesito que me den una solución al problema urgente. Es perturbador todo el día estar escuchando ese ruido. Gracias

Vera H  Solución rechazada:

Me dicen que el nivel de ruido de la heladera es normal. Para mí es muy ruidosa, sobretodo de noche. Me voy acostumbrando con los días, pero no me parece que la solución sea acostumbrarme a un ruido perturbador.

Vera H  Solución rechazada:

Me dicen que el ruido de la heladera es normal. Yo soy música, hago yoga y meditación, es un ruido molesto para las actividades que realizo y a la noche me dificulta dormir. El producto tiene el sello Iram y se supone q eso garantiza su calidad, no puede hacer un ruido que atente contra la salud auditiva.

Vera H  Solución rechazada:

Vendrá un tecnico a medir el ruido. Pedí que mida con algún aparato idoneo y q no sea solo la percepcion subjetiva del tecnico. El ruido del motor no es compatible con las actividades q yo realizo.

Vera H

Vino el mismo tecnico de la primera vez, no midió con ningun aparato, sólo su oido. Sigo disconforme con el tema. La heladera es ruidosa.

Vera H  Solución rechazada:

Vino el mismo tecnico que la ves anterior, chequeó el ruido subjetivamente y dice que es normal. La heladera es ruidosa. Sigo disconforme con la marca Gafa.