Gafa

Me vendieron una heladera rota!!!!!!

Hace 1 mes compré una heladera en la cooperativa de belgrano la cual a los 10 días no funcionaba me conecté con el service me la llevaron y le colocaron el motor nuevo .alos 7 día no funcionaba fuí a la cooperativa me tomaron todos los datos incluyendo los reclamos y arreglos ( todo fotocopiado) y no obtuve ninguna respuesta!!!!! estoy llamando desde ayer y me da el contestador !!!!!pregunto???? ese es un servicio al consumidor?????? en las 2 veces q se llevaron mi heladera perdí no solo medicamentos q utilizo a diario sino mecaderia!!!!!espero q alguien se responsabilize y tengan en cuenta al consumidor !!!!!!!!

Nilda L  Solución rechazada:

Hoy hace 1 mes q compré la heladera y ya fue 2 veces al service incluído cambio de motor!!!!!!!