Gafa

Mala calidad

Compre una heladera gafa cuando la desembalé tenia 2 rayones profundos en la puerta pero el plástico estaba intacto con lo cual fue desde fábrica. Reclamo a Garbarino me la cambian y cuando me traen la segunda la revisamos, por fuera todo bien y cuando la vemos adentro tiene un tajo el plástico que lo peor es que lo quisieron tapar con espuma poliuretánica, una vergüenza porque eso no paso por control de calidad, eso se quiso tapar. Espero puedan solucionar el problema o resarcir que hace 8 días que estoy esperando tener una heladera en condiciones. De lo contrario seguiré haciendo reclamos en todos los sitios que sea necesario y que la gente piense antes de elegracias

Compre una heladera gafa cuando la desembalé tenia 2 rayones profundos en la puerta pero el plástico estaba intacto con lo cual fue desde fábrica. Reclamo a <a href="/garbarino">Garbarino</a> me la cambian y cuando me traen la segunda la revisamos, por fuera todo bien y cuando la vemos adentro tiene un tajo el plástico que lo peor es que lo quisieron tapar con espuma poliuretánica, una vergüenza porque eso no paso por control de calidad, eso se quiso tapar. Espero puedan solucionar el problema o resarcir que hace 8 días que estoy esperando tener una heladera en condiciones. De lo contrario seguiré haciendo reclamos en todos los sitios que sea necesario y que la gente piense antes de elegracias
Maria E  Solución rechazada:

Gafa no me dio ninguna solución,. Fue la cadena de electrodomesticos la que resolvio el proeblema cambaindome 4 veces la heladera. Gracias