Gafa

Lavarropas gafa digifit 6.5kg

gafa nunca mas!!!

Compre un lavarropas digifit de 6.5kg , desde que comence a usarlo y en forma aleatoria el tambor se sacude de tal forma que lo corre de lugar, vino servicio tecnico dijo que ees problema de nivel, lo corrigio pero sigue haciendo lo mismo, el servicio de atencion telefonica me dice que tengo que seleccionar las prendas minuciosamente. he tenido otros lavarropas y jamas ese problema de tener que elegir prendas que lavar. una real desepcion, y ahora que leo que solo se solucionan el 19% de lis reclamos. gafa nunca mas!!!