Gafa

Lavarropas fuzzy fit blanco

Buenas tardes, el 13 de noviembre compro un lavarropas fuzzy fit blanco. Frimetal es el nombre de la razon social que me llega la factura. un lavarropas liviano, anduvo lo mas bien el primer mes y en diciembre empieza hacer ruido y a moverse cuando centrifuga. Llamo al 08005554232, me atendio una chica llamada cintia (numero de reclamo 818465) y me pregunta si realice el proceso sin ropa, con lo cual le respondí que no y me dijo que lo probará con agua solamente. Lo hice y no hizo ningún ruido. Luego le pongo ropa y otra vez cuando centrifuga del ruido que hace y del movimiento se tiende a abrir la puerta del lavarropas. Llamo nuevamente me atiende otra chica llamada prisila (número de reclamo 819899) y me dice que si el proceso no hace ruido sin ropa el lavarropas funciona bien y que yo estaré poniendo mal la ropa, que le deje un hueco en el medio y listo, que un técnico no me puede mandar. No lo estoy usando porque cada vez hace mas ruido, se mueve tanto que hasta los vecinos me preguntan. Solicito el arreglo o la devolución del mismo ya. Aguardo respuesta
anabela Z  Solución rechazada:

Buenas, nunca me llamaron para darme respuesta a la queja

19 de Febrero a las 9:22 hs.Responder
anabela Z  Solución rechazada:

buen dia!nunca me llamaron para darme una solución

19 de Febrero a las 9:22 hs.Responder
anabela Z  Solución rechazada:

nunca me llamaron y no estoy usando el lavarropas. Necesito que me orienten como proceder

29 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
anabela Z  Solución rechazada:

Buenos dias, nunca me llamaron. Necesito solucionar el tema. Nadie contesta cuando llamo