Gafa

Heladera nueva no funciona

Hola. Compre una heladera gafa en musimundo.com el dia 12.12.2022.
el día 30.12 dejo de funcionar.
supuestamente la arreglaron y me la devolvieron el 10.01.2023.
supuestamente tenía una fuga.
pero no arreglaron nada.
la gestión no ha sido resuelta.
dos opciones:

fijense todos los reclamos que vengo haciendo.
nicolás ramirez
27.833.448
cel 343 6111930

gracias.

Hola. Compre una heladera gafa en musimundo.com el dia 12.12.2022. el día 30.12 dejo de funcionar. ingresó al servicio tecnico en la ciudad de paraná, entre ríos. Y la tuvieron casi 2 semanas. supuestamente la arreglaron y me la devolvieron el 10.01.2023. supuestamente tenía una fuga. pero no arreglaron nada. la gestión no ha sido resuelta. me entregaron la heladera supuestamente reparada el dia 10.01, pero hoy 20.01 la heladera está realizando la misma falla. No enfría la parte de refrigerador. Solo funciona el freezer. ya estuve casi 2 semanas sin la heladera cuando se la llevó el servicio técnico. no puedo tolerar mas esta situacion. Son dias de 40 grados de temperatura y estoy sin mi heladera funcionando, la cual ya pagué. dos opciones: me devuelven el total de mi dinero y les devuelvo la heladera para poder comprar otra. o me cambian la heladera por otra nueva que si funcione. No quiero que la heladera entre nuevamente al servicio tecnico. El servicio es deficiente. Trabajan mal. Y no puedo estar otras 2 semanas sin heladera. Es insoportable. fijense todos los reclamos que vengo haciendo. nicolás ramirez 27.833.448 cel 343 6111930 gracias.
Nicolas R  Solución rechazada:

Gafa me llamó por teléfono y me propuso ingresar nuevamente la heladera al servicio técnico. Les expresé mi negativa y la necesidad de contar ya mismo con una nueva heladera o con el el dinero para comprar otra.
La heladera la compré el 12.12.****. Estuvo casi 15 dias en servicio tecnico, me la devolvieron, anduvo un par de dias y se volvio a romper. Desde que la compré solo anduvo bien 10 días. Y ya pasaron 50 dias desde la compra.
Hoy 25.01 sigo esperando que "un nuevo servicio tecnico" se comunique conmigo para revisar la heladera.
Asimismo me hicieron enviarles un par de videos para chequear el estado del artefacto.
En definitiva: no funciona. Y con una temperatura de 40 grados en mi ciudad.

Nicolas R  Solución rechazada:

Hoy es jueves 26.01 y desde el día lunes 23.01 en que hice el reclamo, todavía no se ha comunicado ningún servicio tecnico conmigo para darme una solución con la heladera.
Hace días que la heladera está nuevamente rota. No enfria nada. Ni refrigerador ni freezer. Hacen 40 grados de temperatura en mi ciudad.
Y ni Gafa, ni Musimundo y el servicio tecnico están haciendo algo al respecto.
Necesito una respuesta urgente.
Ya hice infinidad de reclamos, llamadas, les envié videos. Ya no se que mas hacer para que activen una solución.
Por favor, necesito mi heladera. Al menos pueden darme algo de reemplazo momentáneo. Algo.

Nicolas R  solución recibida:

Finalmente, luego de casi 2 meses de reclamos, reemplazaron la heladera por otra nueva. La estamos probando para que no tenga ninguna falla.
Fueron casi 2 meses de innumerables reclamos virtuales, telefónicos y hasta presenciales. Tanto Musimundo como Gafa hicieron lo imposible para no reemplazar el producto. Ellos eligen trastornar al cliente sometiendolo a interminables visitas a los servicios técnicos. Juegan al desgaste. A que te des por vencido y aceptes lo que ellos interpretan de las garantías, desconociendo artículos básicos de la Ley del Consumidor.

05 de Febrero a las 9:31 hs.