Gafa

Heladera gafa ruidosa sin solución

Heladera gafa, hace un ruido insoportable el compresor, la empresa me respondió "esa heladera no es silenciosa" no hay solución. advertencia para quienes como yo sufren la contaminación sonora, es un infierno!

Viviana E  Solución rechazada:

Vuelven a darme la misma respuesta de cuando la compré, la heladera es ruidosa, no tiene solución, Yo vivo en una casa de 50 M2, sufro la contaminación sonora, el ruido de la heladera se escucha en toda la casa. Solo me responden que lo tendrán en cuenta para transmitirlo a los técnicos para un futuro. Lo que pido es que se avise a los potenciales clientes ya que mucha gente sufre la contaminación sonora y el ruido que hace la heladera es muy alto y es insoportable!

16 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Viviana E  Solución rechazada:

Se contactaron de Gafa, me dijeron que entienden mi problema con la contaminación sonora, que lo tendrán en cuenta para un futuro, pero que la heladera es así, ruidosa, que no tiene solución.

27 de Febrero a las 8:46 hs.Responder