Gafa

Heladera gafa ruidosa

La heladera hace un chirrido cuando corta el compresor, muy molesto se escucha en todos los ambientes, me dijeron q era "normal" sin más respuesta y sin revisarla, es una heladera con dos meses de uso, quiero hacer el reclamo en defensa al consumidor

Luciana O  Solución rechazada:

Me llamaron desde gafa diciendo que mandarían técnico a revisar, hace una semana, solo eso

Luciana O  Solución rechazada:

Me respondieron que la heladera es ruidosa, que habían realizado medición de decibeles en el servicio técnico y estaba dentro de los parámetros normales, cuando solicite telefónicamente la medición me dijeron que no me la podían enviar, y cuando lo solicite via mail me dijeron q no tenían conocimiento de la medición, que iban a consultar al servicio técnico. Moraleja: no me lo van a solucionar, aconsejo NO COMPRAR GAFA, para ellos es normal que una heladera de dos meses que ronda los 40 mil pesos no te deje dormir y haga más ruido que una heladera de 20 años.

Luciana O  Solución rechazada:

Me informaron que desde el servicio técnico habían realizado "una medición de decibeles" que el ruido que hacía la heladera era "normal". Cuando le solicito esa supuesta medición me dicen que llame directamente al servicio técnico, y casualmente al comunicarme con ellos me dicen que el reclamo se "cerró" y no pueden visualizar la información anterior. Repito, NO COMPREN GAFA hace seis meses estoy dando vueltas con una heladera super ruidosa, estan jugando a que se me venza la garantía claramente, porque no quieren solucionar mi problema, se amparan diciendo que "la heladera es así" y tengo que cerrar la puerta de la habitación en la noche porque sino NO SE PUEDE DORMIR DEL RUIDO QUE HACE.