Gafa

Heladera gafa no enfría, placa despegada (x2)

exigimos la respuesta inmediata de gafa. No podemos vivir sin heladera.

Compramos en marzo del 2015 una heladera con freezer gafa hgf 387awb (frío cíclico), la cual, desde un primer momento congelaba casi todo en la parte de la heladera (aún con el termostato en mínimo). resulta que llamamos al service y nos dijeron que "tenía la placa despegada". Todo bien, al estar en garantía, en febrero del 2016 (casi un año) nos la cambiaron por una nueva. ahora, desde el mes pasado... Febrero 2018 (2 años, ya sin garantía de fábrica), la heladera no enfría, el motor no corta (con posibilidad de quemarse por esta razón), pero el freezer sí congela. Llamamos al service oficial, fue un técnico a casa y nos dijo que... Otra vez, tiene la placa despegada. El arreglo cuanto sale? $4500. No puedo pagar eso y menos por algo que no le hicimos nosotros por el uso. Ni siquiera me pueden asegurar que arreglándola funcione un tiempo más y muera... ni hablar del consumo eléctrico que este producto generó estos meses que dejó de funcionar bien: la factura de luz superó records. cómo puede ser que una empresa como frimetal saque lotes de productos con defectos groseros. Cuidamos a la heladera con el mantenimiento pertinente que ellos mismos sugieren, con descongelados periódicos y todo. Inclusive, no tenemos problemas de tensión en casa, gracias a un protector. Sin embargo, otra vez, nos encontramos con un problema de fábrica y la empresa no se está haciendo cargo. qué hago con mi tiempo, con la mercadería que se perdió porque no tengo heladera que funcione? pagamos por un producto que no funciona bien o tiene un tiempo limitadísimo de uso. exigimos la respuesta inmediata de gafa. No podemos vivir sin heladera.
Marcos S

Se contactó por mail la gente de Electrolux pidiéndome detalles de las heladeras (remito y presupuesto de service), pero aún NO tuve más respuestas de ese mail con la documentación.

28 de Marzo a las 7:18 hs.
Marcos S  solución recibida:

La gente de Gafa NO se hace cargo que vende productos defectuosos. No me importa que el producto esté fuera de garantía, no va al caso. Gafa tiene que hacerse cargo que usamos dos heladeras con el mismo problema DE FÁBRICA (no fueron problemas por el uso). No estamos conformes.