Gafa

Heladera gafa hgf388afp no anda

El 26/11/2022 compre heladera hgf388afp, la misma no enfria ni arriba ni abajo. Se realizaron 3 reclamos, pidiendo el cambio (en su momento). paso diciembre, paso enero, ya voy pagan la 3er cuota y no se recibe respuesta por parte de gafa ni del operador logistico. se solicito la cancelacion de la compra y se hizo reclamo correspondiente en defensa al consumidor. Llamo todos los dias, rompiendo las pelot@s y sigo sin respuesta. En teoria pasaron a buscarla la heladera en enero, pero nunca se comunicaron conmigo
Rodrigo G  Solución rechazada:

ME sigo comunicando TODOS LOS DIAS hinchando las pelot@s para que vengan a buscar la heladera. Por mail, por telefono. El caso en defensa al consumidor no paso nada, esta abierto.
En teoria el agente logistico ya tiene la orden de venir a buscar la heladera, pero todavia nino ticias

07 de Febrero a las 9:18 hs.
Rodrigo G  Solución rechazada:

Sigo llamando todos los dias a los telefonos ****-***-**** y **** *** ****. Siguen copiando y pegando respuestas predefinidas. En teoria Logistica tiene mi reclamo para pasar a buscar la heladera. Logistica intento comunicarse a un telefono que esta mal y ya rectifique 10 veces. 4ta cuota por pagar y no se llevan la heladera

18 de Febrero a las 10:29 hs.
Rodrigo G  solución recibida:

luego de 4 meses, se llevaron la heladera y el reintegro del dinero fue casi inmediato, 48hs dps ya estaba depositado. El dinero de lo que valia la heladera hace 4 meses, desde mi piunto de vista tendria que estar ajustado al precio de la heladera del dia de hoy

06 de Marzo a las 9:22 hs.