Gafa

Gafa por la heladera hgf367awb no me da al momento solucion

agrego que este ruido se escucha en todos los ambientes.

Compre una heladera gafa modelo hgf367awb, y ya reclame 2 veces por el ruido que hace en la parte de atrás por el gas, la repuesta en ambos casos aducen que es normal... Pero ami me molesta no dejándome descansar. agrego que este ruido se escucha en todos los ambientes. esta heladera la compre el 02/02/2019 y hoy 19/05/2019 reclame nuevamente, si no recibo repuesta, acudire a defensa del consumidor de cordoba capital.
Jorge A  Solución rechazada:

Dicen q es normal es ruido lo cual pregunte como aducen la normalidad ya q no fue testeado con ningun aparato. El ruido se escucha de todos los ambientes.

Jorge A  Solución rechazada:

Al momento, el ruido que hace la heladera por la cual reclame, sigue escuchándose de todos los ambientes hasta con las puertas cerradas. GAFA informa que es normal el ruido.
En el primer reclamo, asignaron a un tecnico que se acerco y asumio verbalmente que hace bastante ruido, pero desde la central dicen que es normal.
Reclame nuevamente enviando un video por email, y siguen diciendo que es normal el ruido.

Por cada repuesta de cada reclamo que dicen que es normal el ruido, les pregunte, Que parametros toman para determinar que es normal el ruido?.. como lo miden?... no brindándome repuesta a esto.

La falta de solución, y yo no queriéndome quedar sin tener repuesta por la molestia que me genera esto... ando preparándome para acercarme a DEFENSA DEL CONSUMIDOR así realizo denuncia.

Slds.