Gafa

Gafa no me da una solucion

Compre un lavarropas gafa, el 24 de abril de 2023, nunca lo pude hacer funcionar, hice el reclamo nunca enviaron un técnico, no se que hacer.

Eduardo D  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de GAFA, porque solamente se comunicaron por teléfono argumentando que evalúan el caso pero no han propuesto ninguna solución, mientras tanto se continúa sin lavarropa, pagando las cuotas, y la solución no aparece.

Eduardo D  Solución rechazada:

Gafa hasta este momento no me dio ninguna solución, llamo manifiestan que hay una orden nro.*******=***** pero como le di intervención a TuQuejaSuma no quieren tratar conmigo. No se como sigue esto yo y mi señora somos gente grande necesitamos el lavarropas, tenemos que aguantar los caprichos de los dueños de una marca.

gonzalo F

le sacsate los 4 bulones que tiene atras para trabar la cuba cuando se transporta?

Eduardo D

Hola Gonzalo, al fin después de tanto esperar me dieron una solución me enviaron un lavarropas nuevo y anda muy bien, gracias a MiquejaSuma.