Gafa

Gafa hgf 357awp no tiene arreglo. solo duro 2 años

Hola buenos dias. compré una heladera gafa modelo hgf 357awp plata . Al cabo de dos años exactos al mudarme hice el traslado de la heladera la cual estuvo guardada y sin enchufar por tres meses. Luego como no la necesitaba, la vendí a un conocido y no pudo hacerla arrancar. El técnico que llamamos dijo que la heladera tiene una perdida en el circuito interno de la misma. es decir en la parte interna que se encuentra sellada, donde no se puede desarmar, ni arreglar, ni cambiar lo que sea necesario para un buen funcionamiento. Tengo la factura que indica la fecha de compra el 7/04/2017. Me pueden dar alguna explicación como es que una heladera no supera los dos años y medio de uso. Además para arreglarla el costo sería altísimo y sin ninguna seguridad, del tiempo , ni como funcionaría. El periodo útil de las heladeras gafa es este? vi muchos comentarios negativos de ese modelo de gafa . Algún representante de la empresa que pueda dar solucion!!?? gracias

Noemi S  Solución rechazada:

estoy contactando al service quien me dara un diagnostico para GAFA

Noemi S

La semana pasada cumplieron en reemplazar mi heladera GAFA. Muy atentas las personas que gestionaron todo mi reclamo.

Noemi S  solución recibida:

Por suerte fue reemplazada mi heladera. Muy buena la atención de las personas que hicieron el seguimiento de mi reclamo. Gracias a la gente de GAFA por entender mi problema y solucionarlo.