Gafa

Gafa hazte responsable del faltante

quiero que gafa se haga cargo del faltante. Gracias

Hace aprox un mes realize la compra de una heladera gafa hgf387awg por el sitio web de fravega. La retire al día sig en la sucursal que me correspondia, embalada. Al llegar a mi domicilio y sacarle todo el nylon y demás, la abro y noto que un estante porta botellas no vino. Me vuelvo a fijar tanto en el detalle de fravega como en el sitio web oficial de gafa y dice que dicho estante corresponde al modelo. llamamos a gafa para darle el alta a la garantía y de paso averiguar y nos comentan que si no vino la garantía no lo cubre, y que en ese caso debo comprarlo. Como puede ser que un accesorio faltante, en un producto que viene embalado de fabrica lo tenga que pagar yo???? si así me respondieron, que la garantía no cubre eso. quiero que gafa se haga cargo del faltante. Gracias
Soledad G  solución recibida:

Después de hacer publicó el reclamo, se comunicaron conmigo desde Gafa. Al otro día me llamaron del servicio técnico oficial para coordinar la visita. En menos de 10 días se hicieron responsables del faltante y de la falla en uno de los estantes.
Muchas gracias por acompañarnos en los reclamos