Gafa

Frizer no anda

Buen día en día 4 de diciembre compré un frizer gafa y a los tres días no entró a más vino el técnico todo co un protocolo increíble en el día de hoy recién me lo vienen a ver y me informa el técnico que hay que cambiarle el motor y yo le dije y porque no me dan uno nuevo por que yo pague por nuevo me dice que uno nuevo tarda 15 días para que me lo cambien pero no miran en la mercadería que perdí y si lo compré es por un propósito no para tener algo hasta el viernes parado en mi negocio espero que alguien haga algo con respecto a esto es una falta de respeto