Gafa

Freezer gafa con un año y dos meses de nuevo y ya no funciona

Compre en junio del año pasado (2018) en easy un freezer gafa (el mas chico), lo ubiqué en mi casa (uso hogareño) siguiendo todas las indicaciones de instalación y lo cuidamos como a un hijo. Oportunamente le saqué la escarcha. Este finde sabado 24.08.19 apareció descongelado, todos los alimentos descongelados. No hubo corte de luz ni nada. Llamo hoy a gafa y enseguida te hablan de los doce meses contados de garantía, y que ellos te mandan un técnico pero tenés que pagar ya de entrada 600 mangos, porque a los 12 meses en punto ya terminó la garantía. Repito hace un año y dos meses que lo compré (no hace tres años) y ni siquiera se que le pasó. por lo menos que venga el técnico de gafa sin costo y me diga que le paso (y si es un defecto de fabricación?) y yo decido a quien se lo mando a arreglar en todo caso. Repito un año y dos meses y dejo de funcionar!!!

no lo solucionaron

Bruno  Solución rechazada:

Dicen que a los 12 meses se corta la garantía y listo, el tema es que hacen los freezers Gafa para que duren 14 meses. Todo bien pensado....una verguenza. GAFA ES LA MARCA NO LO OLVIDEN

Bruno  Solución rechazada:

No les importa, hacen productos para que duren 14 meses y como esta fuera de los 12 de garantía, ya está no les importa, ya te cagaron. La diplomacia con la que te atienden muy linda pero son operadores de Mc Donalds, no tienen poder de decisión los que te hablan y si los sacas del libreto no saben que decir y repiten como un contestador automático.