Gafa

Estafa de rodó y gafa en la compra un electrodoméstico

Mi madre compró una heladera gafa en rodó Unicenter el.dia 23/1. Se la entregaron el sáb.25 y la parte de la heladera nunca.funcionó. Yo hice el reclamo en persona en.rodó y se desentendieron; lo único que hicieron fue pedir un técnico a gafa para el día 30/1. Mi.mafre, de 83 años, está con una heladera nueva de adorno en su cocina, que nunca funcionó y que después de seis días pretenden reparar, lo que implica que le vwndieron un producto defectuoso y encima la dejaron seis dias sin heladera en.pleno verano con lo que eso implica para una persona muy mayor, que en lo cotidoano no se mueve sola por la calle y por la estafa de rodó y gafa debe salir a conprar bebida fresca y comida.

Mi madre compró una heladera gafa en rodó <a href="/unicenter">Unicenter</a> el.dia 23/1. Se la entregaron el sáb.25 y la parte de la heladera nunca.funcionó. Yo hice el reclamo en persona en.rodó y se desentendieron; lo único que hicieron fue pedir un técnico a gafa para el día 30/1. Mi.mafre, de 83 años, está con una heladera nueva de adorno en su cocina, que nunca funcionó y que después de seis días pretenden reparar, lo que implica que le vwndieron un producto defectuoso y encima la dejaron seis dias sin heladera en.pleno verano con lo que eso implica para una persona muy mayor, que en lo cotidoano no se mueve sola por la calle y por la estafa de rodó y gafa debe salir a conprar bebida fresca y comida.
Elda M  Solución rechazada:

Después de dice dias, en el dia de ayer al mediodía Gafa hizo el cambio de la heladera., la cual está encendida desde anoche y no ha enfriado las cosas,.edtando al máximo el termistato. Por ello considero qur no se ha solucionado nada. Me han dado otro artefacto defectuoso

06 de Febrero a las 13:05 hs.
Elda M  solución recibida:

Después de un mes de hecha la compra tenga una heladera en condiiciones. Por todos los dias de gasto de dinero que tuve por tener una heladera nueva sin funcionar ¿las empresas no van a responder en nada? ¿Son impunes?

03 de Marzo a las 8:18 hs.